Páginas

lunes, 23 de marzo de 2009

15 Ideal

Bueno, acabo de terminar de ver Escocia-Francia, o sea que ya tengo todos los partidos vistos, y con el 6 Nation terminado me pareció un buen momento para armar el que es, a mi juicio, el 15 ideal de este torneo. Desde ya adelanto que, para mi gusto, el mejor jugador del campeonato fue Lee Byrne, el full-back Galés, a pesar de la polémica que puede generar no elegir a un jugador del equipo campeón. Sin más preámbulos, aca van los 15:

1. Alan Jacobsen - Escocia
2. Mathew Rees - Gales
3. Marcus Horan - Irlanda
4. Alun-Wyn Jones - Gales
5. Paul O´Connell - Irlanda
6. Sergio Parisse - Italia
7. Thierry Dusatoir - Francia
8. Jamie Heaslip - Irlanda
9. Michael Phillpis - Gales
10. Ronan O´Gara - Irlanda
11. Delon Armitage - Inglaterra
12. Riki Flutey - Inglaterra
13. Brian O´Driscoll - Irlanda
14. Cedric Heymanns - Francia
15. Lee Byrne - Gales

Ahí está, si tienen ganas díganme su opinión: ¿Les parece acertado?, ¿Qué cambiarían?

PD: Ya se que a nadie le interesa, en la semana vuelvo con algo más popular.

5 comentarios:

  1. Muy buen nivel el 15 ideal, pero porque no hay ningun argentino?

    ResponderEliminar
  2. 1ero: que hablas del nivel sino cazas una de rugby??, ajaj no mentira, si muy buen nivel
    2do: no hay argentinos porq esta hecho sobre un torneo que se llama 6 Nations que acaba de terminar que sólo lo juegan Gales, Irlanda, Inglaterra, Francia, Escocia e Italia
    si fue de todo el mundo no habria ni un quinto de esos
    serian todos All-blacks

    ResponderEliminar
  3. ahhh, eso denota que no cmucho de este bello deporte!!!

    pasate por el mio!!! (eso es de flogger) jajaj

    ResponderEliminar
  4. para mi gusto falta el mejor jugador del mundo año 2008, y honestamente me parece que Sergio parise tendria que estar barriendo las tribunas y no como ala, cuando Joe Worsley juega barbaro y le pasa el trapo al gil de parise, y para ese puesto me parecieron buenos Taylor y Strokosch antes el ese tano puto

    ResponderEliminar
  5. mati
    shane williams jugo un partido y medio
    no lo puedo poner
    Joe Worsley no se destacó
    lo de Parisse fue mas que nada un premio al esfuerzo
    pobre pibe juega solo
    Strokosch y Taylor estuvieron bien...pero no se...no m convencieron
    pero podian ser tmb

    ResponderEliminar