Páginas

viernes, 6 de marzo de 2009

Se va la primera

Buenas noches, para mi por lo menos en este momento...
Me decidí, me puse en sintonía con el mundo, me hice el famoso Blog.
Mi no nombre es Dario Kullock, tengo 18 años y soy estudiante de la carrera de Periodismo Deportivo en el instituto DeporTEA.
La finalidad de este blog es, principalmente, utilizarlo como medio de comunicación, intentando postear con la mayor asiduidad posible información deportiva(de lo que tenga ganas yo, por el momento), notas escritas por mi con mis ideas, análisis, explicaciones, etc... sobre el evento deportivo que quiera, y de cuando en cuando tal vez algo no tan deportivo, ya veremos. Básicamente está hecho para practicar la profesión a la que me dedicaré si soy afortunado, y si hago algún contacto, alguien me lee y le gusta, mucho mejor, pero no es el objetivo principal.
Desde ya les pido disculpas si el contenido de este blog no es actualizado lo suficientemente seguido, si el contenido no les interesa, o si les parece que la información es incorrecta o alguna columna o nota de opinión está mal hecha, sepan comprender que apenas estoy empezando, y esto lo hago mas para mi que para el público que pueda llegar a tener, además no tengo ni la menor idea de como se maneja un blog, y seguramente me costará familiarizarme. Por supuesto se aceptan críticas de todo tipo, mientras constructivas.
Sin más me despido por el momento, suerte y un abrazo de try para todos.

Dario Kullock

PD: Próximamente, información sobre los resultados del Mundial de Seven, con la participación de Los Pumas 7´s, posiblemente antes que en cualquier otro sitio, espero...

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu blog!
    te amo
    Pau

    ResponderEliminar
  2. che esta muy bueno tu blog y la verdad q me puse muy contento al ver una noticia de rugby, porq por lo generarl no se lo tine en cuenta, segui así q esta re copado !!!

    kill_gonza. http://s5.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=51336

    ResponderEliminar