Páginas

martes, 30 de junio de 2009

MACRI INFRAGANTI: EL SR. BURNS DESDE ADENTRO

Buenas noches.
Son las 4 de la mañana. No sé si son horas de andar posteando, pero este video empezó a trascender, y, conociendo el accionar del Pro, seguramente las páginas grandes lo borrarán dentro de poco.
Acá va a quedar.
Los lectores de este blog (si es que los hay) saben que me cuesta ser imparcial y objetivo sobre este tema. Por suerte, en este caso, no necesito emitir opininón alguna. El video habla por si solo.



Ese es el hombre al que votaron. Ese pichón de Señor Burns es la persona a la que todos están eligiendo como "el cambio" que necesita el país.

Por supuesto que este video no estaba autorizado. Mauricio se olvidó la cámara prendida. Hay corrupción en el Pro. Hay contraposición entre Macri y De Narváez. ¿La que se ríe de fondo, es Michetti?

Eso es todo, espero no ofender a nadie.

Cualquier persona que tenga dudas sobre el significado del video, pregunte, será explicado con mucho gusto, pero no tengan dudas de que es grave.


Darío Kullock



"Haciéndose pasar por luz, son cabezas oscuras, dicen que son de verdad, y son pura enfermedad..."

15 comentarios:

  1. Nadie se slava, y él mejor nadie debería saber que el primer mecanismo para que te crean la versión que querés mostrar es esconder total y completamente las otras. La verdad, pensé que a pesar de garca era un tipo muy inteligente, peor tanto su gestión como lo que se refleja en este vodep me muestran que nisiquiera le da la cabeza, un pelotudo más. Me retiro para no desbocarme. Un gusto, como siempre

    ResponderEliminar
  2. prefiero a burns antes que a kirchner. prefiero a cualqueira.. ponelo al burrito ortega si queres
    antes que la hijo de mil puta de kirchner

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy un fanático de Kirchner, obviamente tiene cosas negativas como cualquier político, sin embargo, cuáles son los motivos que te hacen a vos pensar que es aún peor que un facho, represor y neoliberal empresario como Mauricio Macri, que lo único que hizo desde que empezó su gestión fue cagarle sueldos a los laburantes, cerrar iniciativas sociales y echar gente de las villas???
    Sinceramente, más allá del oficisalismo, lo que vos decís de Kirchner yo justamente lo aplicaría a Macri.
    Además si vos (o cualquier ciudadano) quiere un cambio, hay otras opciones, odiás profundamente a Kirchner, votá a Pino Solanas, votá a Zamora, votá a Roy Cortina, votá a Ibarra. Hay muchas opciones viables que son claramente mejores que Macri. Yo personalmente voyo a Kirchner porque me parece que lo más importante en este momento es impedir el ascenso de Macri.
    Pero más que nada, te re-pregunto, ¿Qué hace que Kirchner sea peor que Macri? (más allá de las cosas malas que tenga Kirchner, que obviamente las tiene, pero no tan malas como las de Macri, me parace a mí)

    Darío Kullock

    ResponderEliminar
  4. en mi opinion el unico capacitado de terminar con la dictadura K es el Pro, por eso los vote y los volveria a votar. en capital a macri no le dejan hacer nada porque no le dan la policia y no le dan ni cinco de pelota.
    lo de la guita no declarada. creo que no hay un politico que declare la el total de la guita que tiene. y mucho menos K.
    los 1000 millones que se afano de santacruz donde estAn? para el tren bala che?
    el INDEC? queres que le sigan mintiendo descaradamente en la cara a la gente?
    las estatizaciones de la AFJP, se quedaron con todos los fondos.
    nose que carajo le ves a este gobierno zurdito de mierda.

    ResponderEliminar
  5. PD: No entendiendo porque lo llamas "facho" macri no es de extrema derecha.
    estas exagerando un poco con el termino.

    ResponderEliminar
  6. Que tema este... espero que lo lean porque ya esta un poco viejo el tema

    pero que haya gente que voto a macri nos da la pauta que seguimos siendo menemistas en este pais. Con este triunfo del Pro, ya son cuatro las veces que gano el Carlos de La Rioja...

    Que haya gente que voto a Macri (digo Macri, digo Pro, Digo Michetti, Digo Francisco, el comun) me demuestra que solapadamente hay residuos sociales de la ultima dictadura... no lo puedo creer.

    Gente en este pais hay que elegir lo menos peor, lamentablemente es asi. y Macri, hablando mal y pronto es lo mas peor...

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. que vuelva la dictadura de los milicos antes que este hijo de puta de K

    ResponderEliminar
  8. Vamos por partes Augusto:
    1ro: el gobierno de Kirchner no es una dictadura, te guste o no, ganó las elecciones dos veces seguidas y la segunda le sobró.
    2do: yo no soy zurdo, ni derecho, ni nada, no sigo ninguna corriente política, y tampoco "le veo" nada al gobierno de Kirchner, vos pusiste un argumento en contra de él bastante convincente, pero como te dije, todos los políticos roban, el INDEC siempre miente, Macri claramente no va a cambiar eso.
    Gracias a dios no le dieron la policía y ojalá que nunca se la den, pero la labor de un político no se puede medir nada más que con ese argumento, salvo que pienses igual que él, y que esperes que todos los problemas se resuelvan poniendo "más seguridad", en cuyo caso te digo, que de ahí se deriva la ideología de Macri, y si bien él no es de extrema derecha, osea no es Mussolini, comparte las mismas ideas políticas e ideologías sociales muy parecidas. Si a vos eso te parece bien, tanto como si la dictadura, por lo menos de la manera en la que se dio en Argentina, te parece bien, entonces te tengo que decir con todo respeto, que vos también sos un facho.
    Las ideas políticas son respetables aunque sean diferentes a las propias, como te dije tu argumento en contra de Kirchner me parece totalmente válido, pero que defiendas un régimen que hizo desaparecer a 30.000 personas, o peor aún, que compartas las ideas políticas y sociales de otro régimen que mató a más de 6 millones de personas, es francamente propio de un gran hijo de puta.
    Si no es así y malinterpreté lo que dijiste, entonces ya te pido perdón por adelantado.
    A me olvidaba, la guita no declarada no es la guita que tiene, es la guita que usó para la campaña, osea ganó rompiendo astronómicamente una regla básica como el tope de dinero que se puede usar en propaganda, y el Pro ganó específicamente por eso, porque tuvo por afano la mejor propaganda de la campaña.
    Si te quedan dudas de que Macri es facho (políticamente hablando) buscá en cualquier lugar las políticas fascistas y comparalas con las de Macri, te vas a llevar una gran sorpresa.

    Darío Kullock

    ResponderEliminar
  9. de esos 30 mil desaparecidos 25 mil se fueron para españa o mexico..
    por si habria 30 mil desaaprecidos. habria minimo 500 mil personabs buscandolos. y solo hay 100 abuelas de mierda.
    si vos decis que macri es comparable con mussolini entonces kirchner lo comparo con fidel castro.
    pero asi no es la cosa.
    yo no abale la dictadura ni nada de eso pero peinso que el gobierno actual esta a la altura de esa dictadura.
    ademas hay que tener en cuenta que los montoneros tambien mataron mucha gente y nadie los condena porque ESTAN EN EL GOBIERNO.
    y vos votaste a uno de esos montoneros asesinos.
    hay que condenarlos al igual que a los milicos.
    me tengo que ir a laburar. saludos

    ResponderEliminar
  10. AH, NOOOO. CHE DARIO HAY POSIBILIDAD QUE ESTE HIJO DE MIL PUTAS NO ESCRIBA MÁS EN TU BLOG??? LO PODES ELIMINAR?

    NO PUEDO CREER QUE DEFIENDA LO QUE DICE LA IGNORANTE DE LITA DE LAZARI (O COMO CARAJO SE ESCRIBA)

    LOS DESAPARECIDOS SE FUERON A ESPAÑA Y MEXICO... BARBARO.. NO QUIERO DECIR MAS NADA PORQUE ME INDIGNO...

    TU NOTA COMO SIEMPRE... 10 PUNTOS...

    ResponderEliminar
  11. Lo puedo eliminar, pero no es la idea, acá hay libertad de expresión y cualquier comentario es bienvenido.
    Lo de que los desaparecidos se fueron a Europa, hay juicios e investigaciones que comprobaron que es mentira, no podemos apoyarnos en una afirmación sin sustento, la haya dicho quién la haya dicho.
    Es cierto que los Montoneros también mataron gente, pero primero, Heller no fue Montonero ni nada parecido, se dice que Kirchner lo fue, pero en todo caso las matanzas de los Montoneros fueron muchisimas menos, no fueron a personas inocentes, y tenían un motivo míninamente defendible, yo no estoy de acuerdo, pero si me parece obvio que es mucho peor lo de la dictadura, no me parece comparable.
    Vos aparentemente ponés a Fidel Castro a la altura de Mussolini, es lo mismo, te puede gustar o no el socialismo en Cuba, pero por lo menos no instauró un régimen de persecución, desparición, tortura y asesinatos como lo hizo Mussolini en Europa y como lo hicieron los milicos acá.
    Me parece bárbaro que no abales la dictadura, pero, aún sacando el tema de los desaparecidos, fue un gobierno que hundió al país, dejó una deuda que en principio era de 6.000 millones y terminó siendo de 46.000 millones, y que no se vio reflejada en nada a favor de la gente, armó una guerra inganable contra Inglaterra como manotazo de ahogado en la que mandó a pibes de 18 años a morir, y persiguió y censuró cualquier tipo de expresión artística o intelectual que no fuera de su agrado.
    Te repito, me parece perfecto que no te guste Kirchner, y también me parece entendible que no te guste Fidel Castro, pero ni Kirchner es comparable con la dictadura ni Fidel es comparable con Mussolini. Y Macri, con un poco más de discreción, está muy cerca política y sociológicamente de la dictadura y de Mussolini.

    Y además hay bastante más que 100 personas buscándolos, hay montones de agrupaciones formadas por cientos de personas que están en la búsqueda efectiva, y millones de personas que reclaman la aparición de esta gente.

    Nada más.

    Darío Kullock

    ResponderEliminar
  12. Bravo... Anónimo: no aparexcas más...

    ResponderEliminar
  13. No hay que ir al choque con personas que opinan como augusto: sus argumentos se caen solos por su incoherencia. Más bien parecen mentes con mucho odio (y algun que otro trastorno) que buscan enfrentarse verbalmente más que hablar de política.

    Personalmente tengo un rechazo por lo general a hablar de política... porque hay que escuchar a cada pelotudo y ponerse a explicarle por qué lo que dice es una pelotudez... realmente es un dolor de huevos, je.
    Pero un poco de opinión no viene mal. Yo creo que en este país la derecha vuelve al ataque en forma cíclica, fijate que hubo un retroceso muy fuerte en el 2001 dsp de lo de De La Rúa. Y con el tiempo volvió a agruparse (de manera desprolija y con gente bastante descerebrada... la derecha nunca se caracterizó por tener líderes muy inteligentes). Cuestión que vuelven al poder, aprovechan sus años para robar lo más posible, hasta que todo se va al carajo como en el 2001 y oootra vez la misma historia. No se, esa es mi opinión. De Macri mejor ni hablemos.

    Abrazo Darío, muy bueno el post.

    Colo

    ResponderEliminar
  14. Significado de Neoliberalismo
    Qué es Neoliberalismo:
    El neoliberalismo es una teoría político-económica que retoma la doctrina del liberalismo clásico y la replantea dentro del esquema capitalista actual bajo principios más radicales. La palabra, como tal, es un neologismo formado por el elemento compositivo “neo-”, que proviene del griego νέος (néos) y significa ‘nuevo’, el sustantivo del latín liberālis, y el sufijo relativo a doctrina o sistema “-ismo”.
    El neoliberalismo surge como reacción a la intervención del Estado como garante de una mayor justicia social (es decir, del Estado benefactor), y toma fuerza gracias a las debacles de la economía capitalista del siglo XX, particularmente las registradas a finales de los años 20 y la de la década de 1970.
    Para el neoliberalismo, el Estado debería cumplir únicamente sus funciones fundamentales como organismo regente en la organización de la sociedad, de modo que se opone a su intervención en el funcionamiento de la economía, para así mantener a raya las regulaciones e impuestos al comercio y las finanzas. Favorece la privatización de empresas y servicios que estaban en manos del sector público, bajo la premisa de que el sector privado es más eficiente. Es partidario de la reducción del gasto social, de propiciar la libre competencia, de las grandes corporaciones, y de debilitar y desintegrar los sindicatos.
    El neoliberalismo considera que la economía es el principal motor de desarrollo de una nación, por ello, además de considerar que todos los aspectos de la vida de una sociedad deberían estar subordinados a las leyes de mercado, defiende el libre comercio para propiciar una mayor dinámica en la economía, lo cual, en teoría, debería generar mejores condiciones de vida y de riqueza material.
    Sus principales ideólogos y promotores son Friedrich August von Hayek y Milton Friedman, quienes la proponen como modelo alternativo para salvar la economía del siglo XX. Líderes políticos de la magnitud de Ronald Reagan, Margaret Thatcher o Augusto Pinochet, en Latinoamérica, fueron los primeros en implementar las políticas neoliberales en sus respectivos países. No obstante, hoy en día es una de las corrientes ideológicas más extendidas en Occidente, siendo su modelo por excelencia Estados Unidos.
    Neoliberalismo y globalización
    El neoliberalismo experimentó una expansión mundial en las últimas décadas del siglo XX, lo cual se compaginó con el ascenso de la globalización como proceso de carácter económico, tecnológico y social, que produciría un mundo más compenetrado e interconectado a nivel de mercados, sociedades y culturas.
    La expansión del sistema capitalista como producto de la caída de las economías comunistas, junto con principios propios del neoliberalismo, tales como la limitación de la intervención estatal en las relaciones comerciales, y la oposición a las regulaciones y los aranceles, todo ello bajo el esquema del libre mercado, ha ido provocando una unidad económica mundial, con fronteras cada vez más abiertas y mercados comunes cada vez mayores, propia de una economía globalizada.
    Existen debates sobre si la globalización es producto del neoliberalismo o viceversa, aunque lo cierto es que la globalización crea las condiciones idóneas para el neoliberalismo, por lo cual podemos afirmar que son procesos complementarios.

    ResponderEliminar